Menu

Box 1

Text box description goes here

Box 2

Text box description goes here

PROCESO de INSCRIPCIÓN

40 cupos disponibles

Este diplomado te catapultará a un futuro profesional exitoso en Alemania, o en organizaciones de origen alemán que operen en cualquier país del mundo.

¡Será un gusto ayudarte a hacer realidad tu sueño! Ten en cuenta los siguientes pasos para el proceso de inscripción:

1.

Diligencia este formulario de Inscripción. Ten a la mano, en formato digital, la cédula de ciudadanía o DNI según aplique, y los certificados de tu nivel de inglés y alemán.

2.

Una vez recibida la inscripción, la validaremos y te enviaremos las instrucciones para el pago al correo electrónico registrado.

3.


Con el pago se termina el proceso de inscripción. Posteriormente, te enviaremos todas las instrucciones sobre la programación, conectividad y demás información para iniciar el diplomado.

Nivel de alemán requerido
Es necesario contar mínimo con un nivel B1 (MCERL) de alemán certificado (onSET, Deutsches Sprachdiplom, DSH, TestDaF o Zertifikat Deutsch/Goethe). La fecha de expedición del certificado no debe ser mayor a cinco (5) años al momento de inscripción al diplomado.

Nivel de inglés requerido
El nivel de Inglés debe ser mínimo de B2. TOEFL Internet –Based: 66 / Computer – Based: 187 /Paper Based: 587. IELTS: 5.5, MET – Michigan English Test: Nivel B2 (58 puntos en Listening, 58 puntos en Reading & Grammar) o certificado equivalente. La fecha de expedición del certificado no debe ser mayor a cinco (5) años al momento de inscribirse al diplomado.